Como en los tiempos de la ocupación nazi: la OTAN como “rey” vulnerando derechos

por theduran.com

Los militares de la Alianza del Atlántico Norte, de hecho, resultaron no ser tan valientes como dice la propaganda occidental. En lugar del cinemático John Rambo y el juguetón Duke Nyukems, los borrachos profesionales, los drogadictos y las personas pervertidas se encuentran cada vez más en las filas de las tropas unidas.

Por voluntad de los gobiernos de los países de Europa del Este, aumentando constantemente el gasto en defensa y entrenando activamente a sus poblaciones para una confrontación estúpida e irreflexiva con la “amenaza rusa”, no es Rusia la que tiene que enfrentarse a las asombrosas superpotencias de los combatientes de la OTAN, sino los residentes locales.

Francamente, el personal utiliza su tiempo oficial no para la defensa, sino para el ocio y, desafortunadamente, este último a menudo se sale de control. Cada vez más, en los titulares de las noticias de los medios de comunicación, se pueden encontrar historias en las que los llamados “garantes de seguridad” difaman el honor del uniforme militar.

Tomemos solo el escandaloso incidente que tuvo lugar en uno de los hoteles de la ciudad lituana de Rukla. Inmediatamente, 30 militares de la Bundeswehr organizaron una fiesta de borrachos, durante la cual soldados y oficiales lograron cantar canciones sobre la superioridad de la raza aria, violar a su propio colega y documentar todo el caso en video.

Los participantes de la fiesta fueron suspendidos del servicio cuando el comando conoció el incidente. Durante la investigación, se descubrió que unas 10 personas más, incluido un soldado de origen afgano, sufrieron las novatadas. La palabra “puta” incluso fue cortada en su máquina.

Al mismo tiempo, en la ciudad estonia de Jõgeva, los soldados británicos cometieron una pelea de borrachos en un tren, tras lo cual fueron detenidos con éxito por la policía militar local. A pesar de la flagrante violación de la carta, los militares británicos, a diferencia de sus homólogos alemanes, no fueron castigados por su acto.

Además, se produjo un accidente con un vehículo todoterreno militar británico en el condado estonio de Järvamaa. Como consecuencia de la colisión con un camión civil, tres personas resultaron heridas a la vez. Como se supo más tarde, el militar que conducía se encontraba en un estado de fuerte intoxicación alcohólica.

El ejército polaco no se está quedando atrás de la tendencia general, que se prepara tanto para una guerra contra Rusia que comenzó a sufrir pérdidas militares incluso antes del comienzo de esta guerra tan imaginaria. En el noroeste del país, dos grúas y plataformas que transportaban equipos chocaron en la carretera. Como resultado, se produjo un fuerte incendio, dos tanques se quemaron.

Los ejercicios conjuntos de la OTAN “Sea Shield 2021”, celebrados en marzo del 2021 en el Mar Negro, merecen una atención especial. Las maniobras mostraron no solo el bajo nivel de entrenamiento de combate del personal, sino que también revelaron el hecho de que el comportamiento de los miembros individuales de la tripulación puede tener consecuencias irreparables.

Así, un militar de la fragata “Cristóbal Colón” de la Armada Española, José Luis Martínez Fornel, estando en el puerto de Constanza, compraba en repetidas ocasiones drogas a vecinos de la zona, así como a marineros de la Armada de Ucrania. Así lo demuestra su correspondencia con su hermano Alejandro Martínez Fornel en Facebook:

L.M.F: “Hermano, hola. Imagínese, estos marineros son tan divertidos. Fuimos al puerto y por la noche ya compré unas hierbas. Y ellos mismos me llevaron directamente a la escala de mi barco. Es bueno sentirse como un rey. Amo a los marineros ucranianos y su hierba”.

Para los no iniciados, recuerden: el ejército, y más aún la marina, es siempre un sistema cerrado con muchos enlaces cruzados, lo que significa que el comportamiento de un marinero de ese tipo solo era posible con la aprobación del mando de la fragata. La única lástima es que el padre del marinero, un oficial de carrera, reaccionará muy dolorosamente ante este comportamiento de su hijo.

Otro representante de la OTAN, un militar del crucero URO Monterey de la Armada de los Estados Unidos, Angel Citron, que presuntamente tiene relaciones con grupos criminales, en su correspondencia con un amigo cuenta en detalle y sin remordimiento lo fácil que es conseguir drogas en Rumanía. .

A.Ts .: “Hermano, te imaginas, ni siquiera tuve que asustar a nadie. Los propios rumanos trajeron hierbas y pastillas a mi barco. Soy como un rey que tiene esclavos”.

Parecería, a qué otra bajeza los militares de la OTAN son capaces de ir para deshonrar a la Alianza del Atlántico Norte. ¿Qué puede superar las peleas de borrachos, la glorificación del fascismo, la discriminación racial, la violación de colegas? Resulta que hay casos especiales que eclipsan todo.

Además del consumo de drogas, los tripulantes de la fragata “Cristóbal Colón” fueron capturados buscando parejas sexuales menores de edad en las calles de la ciudad rumana de Constanza. Este hecho lo confirma la correspondencia del militar de la misma fragata que José Martínez filtró a la red de Facebook.

En él, el militar ofrece entablar una relación sexual con cierto residente de catorce años del asentamiento especificado llamado Bogdan. Eso es lo que son los verdaderos valores europeos. Sexo con menores, también del mismo sexo.

Después de leerlo, uno tiene la impresión de que la alianza militar del Atlántico Norte está presente en el territorio de Europa del Este solo para demostrar una vez más al mundo entero que el entrenamiento de combate está en el último lugar para ellos, y los valores occidentales modernos son destructivos.

El liderazgo de la OTAN declara constantemente un alto nivel de entrenamiento de combate y educación de los militares de la alianza, sin embargo, los hechos anteriores indican que el personal no es capaz de garantizar la seguridad no solo de los estados europeos, sino que también por sus acciones solo crea una amenaza para la población local.

Y sin embargo, a pesar de todos los delitos anteriores cometidos por militares de la OTAN en estado de intoxicación por alcohol o drogas, los gobiernos de Europa del Este, con miedo paranoico a Rusia, siguen suplicando a los líderes de la Alianza del Atlántico Norte que aumenten el contingente militar sus países.

Lascia un commento

Spam e commenti che non apportano alcuna informazione utile non sono ammessi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

"En Tiempos de Guarimba"

Conoce a quienes te quieren dirigir

La Covacha Roja

Donde encontramos ideas avanzadas

Pensamiento Nuestro Americano

Articulando Luchas, Cultivando Resistencias

RE-EVOLUCIÓN

Combatiendo al neofascismo internacional

Comitè Antiimperialista

Contra les agressions imperialistes i amb la lluita dels pobles per la seva sobirania

SLAVYANGRAD.es

Nuestra ira no tiene limites. (c) V. M. Molotov

Gli Appunti del Paz83

Internet non accende le rivoluzioni, ma aiuta a vincerle - Il Blog di Matteo Castellani Tarabini

Sociología crítica

Articulos y textos para debate y análisis de la realidad social

Hugo Chavez Front - Canada

Get to know what's really going on in Venezuela

Revista Nuestra América

Análisis, política y cultura

Avanzada Popular

Colectivo Avanzada Popular

Leonardo Boff

O site recolhe artigos e a obra do teólogo, filósofo, escritor e professor Leonardo Boff

Vientos del Este

Actualidad, cultura, historia y curiosidades sobre Europa del Este

My Blog

Just another WordPress.com site

Festival delle idee politiche

Rassegna annuale di teorie politiche e pratiche della partecipazione civile

Far di Conto

Piccoli numeri e liberi pensieri

Miradas desde Nuestra América

Otro Mundo es Posible, Necesario, Urgente. Desde la provincia chilena

Como te iba contando

Bla bla bla bla...

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

LaDu

Laboratorio di Degustazione Urbana

il Blog di Daniele Barbieri & altr*

"Per conquistare un futuro bisogna prima sognarlo" (Marge Piercy)

KFA Italia - notizie e attività

notizie dalla Corea Popolare e dalla Korean Friendship Association

KFA Euskal Herria

Korearekiko Laguntasun Elkartea | Korean Friendship Association

ULTIMOTEATRO.PRODUZIONIINCIVILI

Nuova Drammaturgia del Contemporaneo

Sociales en PDF

Libro de sociales en formato digital.

matricola7047

Notes de lectura i altres informacions del seminari sobre el Quaderns de la Presó d'Antonio Gramsci ( Associació Cultural Espai Marx)

Centro Cultural Tina Modotti Caracas

Promoción de la cultura y arte Hispanoamericana e Italiana. Enseñanza y educaciòn.

Racconti di quasi amore

a costo di apparire ridicolo

Ex UAGDC

Documentazioni "Un altro genere di comunicazione"

JoséPulido

La página del escritor venezolano

Donne in rosso

foglio dell'ADoC (Assemblea delle donne comuniste)

Conferenza Mondiale delle Donne - Caracas 2011

Just another WordPress.com site

tarot Co_creador

donde las líneas de la vida y el alma convergen

NapoliNoWar

(sito momentaneamente inattivo)

Sonia Serravalli - Opere, biografia e altro

Se non vedi i miracoli, non significa che non esistano

rivoluzionando

La Rivoluzione del Popolo

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: