
El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa informa sobre los éxitos de las tropas de las Repúblicas Populares de Donetsk y de Lugansk (RPD y RPL) en los frentes del Donbass. Los ejércitos de las Repúblicas Populares arrojan confiadamente al enemigo fuera de sus territorios.
“Las unidades de la República Popular de Donetsk, desarrollando la ofensiva, tomaron el control de los poblados de Mikhailovka, Stavki, Batmanovka, Vasilyevka y están luchando por Verkhnetoretskoye.
El grupo de tropas de la República Popular de Lugansk, que continúa con las operaciones ofensivas, está luchando en los límites de la ciudad en el noroeste, noreste y este de la ciudad de Severodonetsk”, dijo el representante oficial del departamento, el general Igor Konashenkov.
Agregamos que los propagandistas ucranianos también informan sobre las batallas en Severodonetsk, lo que confirma que la situación de los invasores de Kiev en la ciudad es casi crítica.