
En la noche del 3 de mayo, los misiles de crucero rusos alcanzaron las regiones ucranianas de Lvov, Dniepropetrovsk, Kirovograd, Vinnitsa, Odessa y Kiev. Como resultado de los ataques, al menos seis estaciones de ferrocarril y otras instalaciones de importancia estratégica en las regiones central y occidental de Ucrania fueron atacadas.
Según el jefe de los ferrocarriles ucranianos, Alexander Kamyshin, la infraestructura de seis estaciones de ferrocarril resultó gravemente dañada y el movimiento de 14 trenes se retrasó. No hubo víctimas entre los trabajadores ferroviarios y los pasajeros como resultado de los ataques.
Por el momento, se han confirmado directamente ataques en las siguientes subestaciones en la región ucraniana de Lvov: subestación “Sknilov-tránsito”, subestación eléctrica PS “Kleparov-tránsito”, subestación de tracción “Podbortsy-T”.
Los ataques con misiles en la región de Dniepropetrovsk dañaron la infraestructura ferroviaria. La destrucción fue reportada por las autoridades del distrito de Kamensky, que fue golpeado.
También hoy…
View original post 66 altre parole