Las formaciones ucranianas intentaron nuevamente atacar instalaciones terrestres en el territorio de la península de Crimea utilizando drones.
Los sistemas de defensa antiaérea rusos repelieron dos oleadas de ataques, destruyendo un total de diez objetivos aéreos.
La situación en la sección de Kupyansk permanece relativamente tranquila. Las Fuerzas Armadas de Ucrania realizan la rotación en las unidades en la línea del frente.
El intercambio de ataques de artillería continúa, mientras que la parte ucraniana utiliza activamente vehículos aéreos no tripulados para el reconocimiento y la designación de objetivos.
La infantería motorizada rusa, apoyada por tanques y artillería, avanzan en la zona de Balka Zhuravkay en dirección a Zarechny.
Como resultado de un asalto exitoso, varios bastiones avanzados de los aerotransportados ucranianos fueron ocupados en este sector.
Los destacamentos de asalto de la compañía militar rusa privada “Wagner” están ampliando la zona de control en las cercanías de Soledar: se están…
View original post 148 altre parole