El asesor de la oficina del presidente ucraniano Alexey Arestovich se encontró en el centro de otro escándalo. Se enfrentó a una ola de críticas, incluso de los principales funcionarios políticos ucranianos, después de que reveló que el edificio en la ciudad de Dniepropetrovsk fue alcanzado por un misil de la defensa aérea ucraniana al intentar interceptar un misil ruso.
Las afirmaciones de Arestovich instigaron un gran escándalo. El Ministerio de Defensa de Ucrania comenzó a declararse inocente, alegando oficialmente que el ejército ucraniano supuestamente no tiene medios para interceptar tales misiles rusos. Los oficiales militares ucranianos fueron atrapados inmediatamente en mentiras porque anteriormente se habían jactado de que las fuerzas ucranianas supuestamente derribaban fácilmente todos los misiles rusos. Los militares tuvieron que admitir que la información era “inexacta”.
A pesar del caos de afirmaciones contradictorias, después de intentos fallidos de blanquearse y asegurar al público que nadie culpará a…
View original post 500 altre parole